DIBUJAR UNA CANCIÓN TIENE PREMIO


DIBUJAR UNA CANCIÓN
TIENE PREMIO



Nuestra profesora de plástica, Karla, nos propuso que hiciéramos un dibujo ilustrado sobre un poema o canción. Yo elegí la canción de "Laika" (Mecano) y me puse manos a la obra. Una vez terminado el dibujo no estaba totalmente convencida con el resultado, pero lo presenté en clase, gustó, y lo presentamos al concurso de dibujo ESCUELARTE 2018.
Estábamos disfrutando, en Valladolid, de la excursión de convivencia de 3º de ESO cuando me avisaron que había quedado 2º en el concurso de dibujo. La noticia me pilló por sorpresa y me emocioné mucho. Estaba super-contenta. ¡Era mi primer gran premio de dibujo!
El último día de clase, antes de las vacaciones de navidad, tuvo lugar la entrega de premios en la Escuela de Arte "Mariano Timón" de Palencia. ¡Estaba muy nerviosa! Cuando llegamos a la Escuela de arte no había mucha gente y se encontraban expuestos todos los dibujos que se habían presentado al concurso en una pared del centro. Lo cierto es que todos eran muy bonitos y originales. Cuando comenzó la entrega de premios la sala se había llenado. Empezaron con la entrega del tercer premio y tras él, ¡por fin!, me tocaba a mí. Me entregaron el premio (100€ en material escolar) y me hicieron numerosas fotos. Me sentí nerviosa pero a la vez emocionada y contenta.
¡Ha sido una experiencia fantástica y he disfrutado mucho! 

María García Gallardo       
3º B ESO