Cambio de cole y de etapa


CAMBIO
De Cole -- De etapa"


Mi acogida en el colegio ha sido mejor de lo que me esperaba. Llevaba todo el verano pensando cómo iba a ser la llegada al Santo Ángel. Las chicas y las chicos de mi clase han sido muy amables conmigo. Los primeros días me resultó más difícil manejar el ordenador, pero compañeros y profesores me han ayudado mucho.

Beatriz Lobete (Nueva alumna de 1º ESO)


Para mí era todo nuevo: los compañeros, el centro, los profesores….
Mis compañeros de clase me acogieron muy bien, estoy muy cómodo con ellos. También aprendí bastante rápido cómo es el colegio, pues no es muy grande.
Me sorprendió mucho que unos de los primeros días de clase hubo una fiesta con verbena. La verdad es que me lo pasé muy bien.
Espero que durante este curso aprenda mucho y que me lleve bien con todos.

David Pajares (Nuevo alumno 1º ESO)



Mi paso a la ESO no ha sido difícil ya que llevo aquí desde Primaria.
Uno de los cambios más grandes, para mí, ha sido el horario, porque ahora hacemos una o dos horas más. Otro cambio han sido las mezclas de clases con el bilingüismo. Y otro más las nuevas asignaturas.
Desde el primer día los profesores se han preocupado de nosotros porque ellos saben que no es fácil este cambio y eso se lo agradecemos.
En el tema del estudio veo que no hay tantos deberes como en Primaria; sin embargo, hay más trabajos y tenemos que estudiar a diario para que no se acumulen las cosas.

Mencía Caballero (Alumna de 1º ESO)


Me llamo Javier Ruiz y soy nuevo en el cole, al que me incorporé tres días tarde. Me tocó en la clase de 1ºB de la ESO. El primer día, cuando llegué al aula, me pusieron con un compañero que ya conocía del otro colegio. Mis compañeros me me tratan muy bien, al igual que  los profesores, que también explican bien. Me encanta este cole.
Javier Ruiz (Nuevo alumno 1º ESO)