Cambio de cole

.

CAMBIO DE COLE    




     Me preguntan sobre mi experiencia en el colegio. Y qué decir sobre ese gran colegio. ¡Es maravilloso! Al ser nueva, los profesores me apoyaron en todo.


     Nunca estudié francés. Este año he empezado a estudiarlo. Los profesores me están apoyando en todo lo que pueden.  El Centro es impresionante. Es super grande y muy bonito. Tiene de todo. Además está todo en perfecto estado. Sobre todo me gusta la biblioteca, donde nos dejan quedarnos a estudiar en el recreo. 

    Los compañeros, muy majos; encajamos enseguida.  Si tengo que dar una nota al colegio, le doy un 10. Es un colegio genial. Desde pequeñita siempre que pasaba por este colegio quería entrar en él  y este año el sueño se me ha hecho realidad.



                                             María Sampedro Menéndez (1º B ES0)